3 ago 2008

Entrevista a Cassidy Freeman

"Tess es una go-go, que llega para tomar el control del mundo," Cassidy bromea cuando le preguntan sobre el pasado de su personaje... "No. Tess Mercer, ella es feroz, divertida, viene de la nada y se labra su propio camino, y es muy, muy inteligente, lo cual me encanta. Empezó a trabajar para Lex, y vio lo poderoso que era, y lo fuerte que era, y gracias a Dios fue elegida para and she was thankfully chosen as the one to sort of fill in for a while."

Antes de formar parte de Smallville, Cassidy apareció en un piloto televisivo para la CW titulado "Austin Golden Hour" junto a Justin Hartley, que participará en muchas escenas con ella en la 8ª temporada de Smallville.

"El piloto que rodé con Justin era muy divertido," dijo. "Ambos hacíamos de paramédicos, y fue realmente estupendo el tener la oportunidad de trabajar de nuevo con él, porque es una cara familiar. Al llegar a un grupo de personas que no conoces, es agradable el tener a una persona a la que ya conoces. Y Justin es de los tipos más divertidos que conozco," dijo riendo. Y en cuanto a sus personajes, "lo que puedo decirle es que nos conocemos, y yo estoy aún intentando descubrir cómo nos conocimos el uno al otro," dijo.

Conocer más sobre Clark es muy importante en la lista de Tess Mercer, al igual que fue una prioridad para Lex. "Realmente quiero saber quién es, y qué es lo que pasa con él. Soy muy inquisitiva en cuanto a Clark, porque él estaba muy cercano a Lex, y Lex está desaparecido, y lo que más quiero descubrir ahora mismo, es dónde está, y pienso que Clark puede ayudarme con eso. Estoy intentando de descubrir formas de convencer Clark para que me ayude," ha revelado.

Cassidy está deseando el poder trabajar con Michael Rosenbaum en algún momento de la serie. "Oh Dios mío," dice entusiasmada. "¿A quién no le encantaría trabajar con Michael Rosenbaum? Las historias son increíbles. Todo el mundo lo quiere. El verle, tiene tanto talento. Me encantaría absolutamente el trabajar con Michael Rosenbaum," ha dicho, revelando que ella ha sido una fan del show desde antes de participar en él. "En realidad la serie empezó cuando yo iba a irme a la universidad, y desafortunadamente no tenía una televisión allí," ríe, "pero después de salir, empecé a verla, y me he convertido en una fan incluso mayor cuando volví y me metí de lleno en ella."


La vida en el set de Smallville set parece ser una tarea agradable por cómo el show está rodado en Vancouver. "Son como una increíble maquinaria bien engrasada," dice Cassidy. Llevan haciendo esto desde hace mucho, realmente son unas personas estupendas, y no hay ninguna diva en el set; no hay nadie que tenga una mala actitud, lo cual es raro. Y también, fue sobrecogedor al principio, hasta el hecho de tener que mudarme allí y cambiar toda mi vida, pero está siendo una increíble transición."

En cuanto a su co-estrella Sam Witwer, que hará de Davis Bloome en la 8ª temporada, Freeman ha revelado que no hay nada planeado en cuanto a que vayan ya a rodar escenas, pero que los dos catores tiene una interesante conexión- ambos son de Chicago, y sus padres se conocen. "Creo que quizá fuéramos juntos al parque, cuando éramos niños, pero no lo sabemos," se ríe.


Cassidy Freeman hará su debut en Smallville el 18 de Septiembre en el primer episodio.

No hay comentarios: