13 jul 2008

Bienvenidos - Welcome

Bueno, el Welcome es lo de menos porque el blog será en español. No estoy yo para escribir en dos idiomas, que ya tengo bastante con uno.

Regresando a mi casa pensé:
Me gustaría ver una web donde pudiera encontrar información sobre Smallville, música, videojuegos, series, etc. en formato ligero.

Bueno en realidad pensé:
Voy a hacerme un blog

Pues sí, y aquí estoy, haciendo la primera entrada, aunque no se que poner.

Empezaremos haciendo referencia a Smallville, que al Septiembre o Noviembre empezará su octava temporada. Nada menos que ocho años... Pocas series pueden decir lo mismo. Eso sí, la octava será la última, pero esperemos que los productores nos sorprendan...

En la nueva temporada apareceran nuevos personajes. Uno de ellos será Doomsday, el que mató a Superman en los comics. Veremos como maquillan al actor que tenga este papel.


Y... nada más.

Aunque claro...
Publicidad
Si un servidor hace un vídeo, pues lo dice.
Dedicado a mis futuros lectores


Y lo vamos a dejar por hoy, porque no estáis muy acostumbrados a leer y no quiero cansaros la vista.

33.1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay que empezar a llenar esto con lo nuevo en Smallville, ¿eh?
Si tú eres quien eres, y yo soy quien no pretendo ser, ¿sabrías decir quién soy?

Hala, hasta luego XD

Darth Vader dijo...

¿Papá? XDDD
No, no sé quien eres

Anónimo dijo...

Bueno desde luego esto promete ser una locura espero con impaciencia todas tus locuras ¡¡¡¡ohh perdón!!!! todas tus noticias

Firmado: Lorka

Anónimo dijo...

Bueno...vas bien...un "güelcom" inicial...
A ver como sigues ^^

Yop, Ele :D