14 jul 2008

Hancock


Will Smith regresa a la gran pantalla con el estreno de Hancock. El de Philadelphia será un super héroe no muy común en su última película.

John Hancock tiene problemas serios con el alcohol que no ayudan para nada cuando intenta hacer un heroico rescate. Y cuando lo hace, suele terminar provocando costos millonarios debido a que destruye automóviles o tira ballenas sobre yates. En suma, Hancock es un desastre andando al que además la gente odia por su actitud antisocial y porque ni siquiera parece bañarse.

En lo que resulta ser un golpe de suerte para ambos, Hancock salva la vida de Ray (Jason Bateman), un publicista (no tan borde como Risto), quien cree que puede salvar su imagen. Como todo un idealista, Ray está convencido de que la gente amará a Hancock si éste se empieza a comportar como debe.

Lo que incluye pasar un tiempo en la cárcel por toda la destrucción que ha causado. La lógica es que así la gente verá que quiere cambiar. Pero, algunos, como la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron) dudan del plan. Además, Mary ve con recelo a Hancock porque ella sabe algo sobre su pasado, aunque él no recuerda nada.


Os dejo con el trailer en español.




La película se estrena el 18 de julio en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tú viste la peli?... mmm....